Sagrada Familia

ESPAÑA

Capital: Madrid

Poblacion: 46.56 millones

En Septiembre del 2018 vine a España con una visa de working holiday. A ver como paso este año.


Marruecos

MARRUECOS

Capital: Rabat

Poblacion: 35.74 millones

Una amiga que conoci en Nueva Zelanda me invito a su viaje que planeaba para septiembre del 2018. Fue un viaje de 10 dias y visitamos Fez, el desierto Sahara en Merzouga, Agadir y Marrakesh. Este es un país al que no me hubiera gustado ir sola.


IMG_4181.JPG

Japón 

Capital: Tokio
Población: 
Japón ha sido mi hogar por 10 años, aunque admito que no he viajado mucho en Japón. Desde ahora planeo cambiar eso y quiero viajar y escribir mas acerca de Japón. 


4.jpg

Nueva Zelanda

Capital: Wellington
Población: 4.693 Millones (2016)
Vine a NZ con visa de working holiday. Mi primera impresión fue que aun la ciudad más grande, Auckland, es muy pequeña y aburrida. Pero con tiempo me gusto más y más, ahora no puedo imaginar vivir en un país que no tenga tanta naturaleza. 


11.JPG

Australia

Capital: Canberra
Población: 24.13 millones (2016)
En el 2015 este fue el primer país al que viaje yo sola con una visa de working holiday, por eso es que este lugar guarda un lugar especial en mi corazón. En el 2017 volví a visitar otra vez.


14.JPEG

Islas Cook


Capital: Avarua
Población: 17,379 (2016)

Un país en océano pacifico sur formado por 15 islas. La isla principal es Rarotonga. Este país me parece que es especial porque solo hay vuelos desde Nueva Zelanda y Australia. Tiene menos turistas comparado con otras islas tropicales y por eso puedes disfrutar en las playas donde no hay mucha gente.