Mi opinion de Beachaven Holiday Park

Beachaven Holiday Park
Reservaciones AQUI

 Para mi ultima noche en Coromandel no tenía ningún plan. 
Después de todo un día manejando en la parte norte de Coromandel (Port Jackson) se me antojo ir a la parte sur a un pueblo llamado Waihi. 
En Waihi busque el lugar más barato que tuviera un cuarto abierto y el resultado fue
Beachaven.

Este no es un hostel, es un parqueo para carros de campamento (campervan) y la gente duerme en su propio carro, pero también tienen unos cuartos al estilo backpacker.

Esta noche estuve en el dormitorio de 8 personas.

Lo bueno de Beachaven
1.) Aunque llegue después de que la recepción hubiera cerrado, tenían un teléfono afuera para que pueda llamar a el recepcionista a cualquier hora.

2.) El cuarto de duchas y baños era sorprendentemente limpio. No esperaba tanta limpieza en un campamento. Hasta tenia secadora de pelo!

3.) Aunque no cocine nada, también vi que la cocina era muy limpia.

4.) Por fuera era oscuro por lo que se veían las bastantes estrellas en el cielo.
Lastima que no pude tomar fotos.

5.) Supuestamente no hay parqueo para los que usan los cuartos de backpacker, pero aun así el recepcionista me dio un espacio para parquear gratis. Que nice!

6.) Enchufes eléctricos al lado de cada cama. Que lujo! todos los hosteles tienen que copiar esta idea!

Lo malo de Beachaven
1.) El cuarto estaba un poquito frió, pero es culpa de el invierno.


Para mi este lugar tenia mas bueno que malo.
Y por si necesitaba algo mas para agregar a la lista de lo bueno, este es el amanezer en la playa Waihi, a una corta caminata de Beachaven.

Esa noche compartí el cuarto con una pareja y con una mujer China que le encantaba hablar pero yo solo podia entender un poquito de lo que decía. Según lo que entendí ella estaba en Nueva Zelanda caminando por los senderos más famosos de el país. El más reciente había sido el Tongariro Alpine Crossing! el sendero que yo había intentado y fracasado unos meses antes...
 

Wanderlady

Multilingual acupuncturist travelling the world