Cape Palliser

Después de vivir en Wellington por un mes ya había visto toda la ciudad y estaba un poco aburrida.

Y en ese entonces apareció un milagro! Una amiga del trabajo y que también vivía en el mismo hostel me ofreció prestarme su carro porque ya que ella no sabía manejar nunca lo usaba.

Acepte su generoso ofrecimiento con mucha alegría.

El lugar que elegí visitar fue Cape Palliser, que queda a 2 horas y media de Wellington y es la punto mas sureño en la isla norte de Nueva Zelanda.
En el camino también están los Putangirua Pinnacles (si tienes ganas de hacer una caminata) y esta es una de las locaciones donde filmaron la película Señor de los anillos.

También en el camino al Cabo Palliser encontramos un grupo de focas no podia creer que pudimos verlas de tan cerca, pero hay que tener cuidado de no acercárseles mucho porque pueden ser peligrosas si se sienten amenazadas.

El destino final el el faro que esta en la cima de la montaña y para llegar tienes que subir millones de escaleras. Tantas escaleras que al llegar a la cima me moría del cansancio jajaja

alguien necesita ejercitar mas seguido...

Pero subir hasta arriba valió la pena porque el paisaje desde el faro estaba espectacular.

Y como teníamos el faro solo para nosotros pudimos tomar todas las fotos locas que me dieron la gana!

Así que....para los que están aburridos de Wellington les recomiendo Cape Palliser para un viajecito de un día es muy bonito.

Wanderlady

Multilingual acupuncturist travelling the world