10 Cosas que voy a extrañar de Auckland

Casi durante todo el año que estuve en Nueva Zelanda viví en Auckland. Elegí esta ciudad porque es la más grande aquí en NZ y por eso me pareció que tenía mejores oportunidades de trabajo y mejor calidad de vida. 
Me gustan las ciudades grandes y aunque al principio me parecía que Auckland era muy pequeña y aburrida poco a poco me gusto más. Su tamaño tan chiquito significa que una vez que encontré mis lugares favoritos los podía visitar todos en una sola calle.
Y ahora que me voy estos son algunas cosas y lugares que voy a extrañar más.

1.    Donas Southern maid

En Queen Street, estas donas son las más ricas y como las voy a extrañar.

2.    Real groovy

Me encanta pasar el tiempo en esta tienda. Tienen todo tipo de rarezas, desde tarjetas de negocios de broma hasta pasta con forma del aparato reproductivo masculino. Además, tienen una muy buena selección de libros, películas, música y juegos de mesa. De veras, lo tienen todo.

3.    Angus steak house

Es un poquito caro, pero de vez en cuando entran las ganas de comer un steak gigante y aquí puedes elegir tu víctima. Y también tienen un bufet de ensaladas. 

4.    La terminal de ferry en la ciudad

Me encanta que en Auckland hay una terminal de ferry porque cuando tenía un día libre siempre tenía la opción de tomar un descanso de la ciudad, montarme a un ferry para pasear en alguna isla.

5.    Madrugar los domingos para ir a clases de yoga en Lululemon Britomart

Ya sé que esta es una tienda internacional pero la primera es aquí en Auckland que supe de su existencia y muchos domingos venia con mi amiga a clases gratis de yoga. 

6.    Estudio de baile Viva

Solo atendí a clases en este estudio por un mes pero como voy a extrañar mis clases de belly dance.

7.    Pizza club

Sin duda estas son las mejores pizzas en Auckland. Especialmente voy a extranar la pizza de pollo chipotle.

8.    Poppa’s pretzels

Existen tiendas de pretzel en todo el mundo, aun así, voy a extrañar estas deliciosuras.


9.    Eden noodle café

Los mejores dumplings que he probado en mi vida. Y además es uno de los pocos lugares en los que venden comida picante en Auckland. 

10.    Los modales de la gente


La primera vez que vine a Nueva Zelanda me sorprendió mucho cuando me monté al bus y escuchaba a toda la gente agradeciéndole al conductor cuando se bajaban del bus. Fue una lección de modales para mí.

Wanderlady

Multilingual acupuncturist travelling the world