Bosque Redwoods Whakarewarea

Junio, 2017

Llegue a Rotorua a las 1 pm y como el bus Intercity paro justo en frente de el sitio de información iSite aproveche para conseguir información de el pueblo.

La recepcionista de el iSite me dio muchas recomendaciones, especialmente le agradecí cuando yo quería hacer reservaciones para ir a ver el parque termal Wai-O-tapu y ella me dio a conocer que hay otro parque menos conocido. Waimangu. Claro que decidí visitar ambos lugares.

Bosque Redwoods Whakarewarea 

Ya que tenía toda una tarde libre también pedí recomendaciones para que hacer con una tarde en Rotorua. La recepcionista del iSite me recomendo el bosque Redwoods.
 
Para ir solo hay que tomar el bus publico numero 3 en la calle "Arawa" justo al lado de el iSite, y bajarse en la parada de bus llamada "Lynmore". Solo son 10 minutos en bus y cuesta $2.70 una via.
El bus pasa cada media hora.

El bosque era maravilloso con arboles tan altos que la gente se veía chiquitita.

En medio de el bosque encontré este charco de agua con un color azul
increíble.

Para los que vienen al Redwoods para recorrer uno de los senderos o para subirse arriba de los arboles en la caminata "Tree walk", es mas fácil venir directamente al iSite de Redwoods. Porque aquí comienzan todos los senderos. 
Desde la parada del bus hasta el iSite son como 10 minutos caminando.

Por si se preguntan estos son los precios de el Tree walk que es lo único que cuesta dinero. 

Yo no lo probe porque queria ahorrar mi dinero jaja pero si me hubiera gustado verlo en la noche cuando lo alumbran. Lastima que no hay buses en la noche.


Hablando de noche, caminar por Rotorua después que oscurezca es muy colorido.
Me encantan los pueblos que están iluminados y llenos de color aun en la noche.

Y para la cena tuve un ramen

Solo tome una malteada en el almuerzo y sera por eso el hambre le dio un buen sabor al primer bocado de este ramen, pero ya para el segundo bocado....bueno solo digamos que sabia a ramen instantáneo que venden en el supermercado por 70 centavos. Pero que me costo $12.50 en este restaurante.
 Pero al menos sirvo para descongelarme.


Y mi hostel esta noche fue → Cactus Jacks Backpackers! Mi opinion AQUI

Wanderlady

Multilingual acupuncturist travelling the world