Nervios antes de un viaje

No importa cuantas veces voy de viajes, nunca me acostumbro a despedirme de mi familia especialmente decirle adiós a mi perrita Whiskey. Me da tristeza cada vez.

Me gusta viajar y conocer nuevos lugares, es mas el día de hoy solo tengo 3 dias mas antes de ir a Barcelona y luego a Marruecos. Estoy emocionada de ver la Sagrada Familia y la cuidad azul en Marruecos, y ya por varias semanas estoy soñando en ir de compras en los mercados de Marruecos.

Pero aun así…

Ahorita estoy aquí en la casa de mis padres tan cómoda y feliz, pasando los días viendo Netflix con mi perrita y comiendo comida casera y saludable, teniendo a mis padres aquí cerca, en las noches duermo en mi propia cama en mi propio cuarto en donde tengo todo lo que necesito para vivir cómodamente y con todo esto tan bueno a mi alrededor me esta dando nervios de este viaje.

Y es que es tan difícil dejar una esta zona en la que estoy tan cómoda e ir a un lugar a donde no se lo que me espera. Empaco y desempaco mi maleta tratando de meter la ropa que voy a necesitar y temiendo que sean las piezas equivocadas, es que tengo un cuarto lleno de cosas que necesito para cada ocasión y tener que elegir solo lo mas básico que cabe en mi maleta es una decisión difícil. Además, se por experiencia que no es sabio llevar mi maleta super llena porque siempre tengo problemas re-empacando mientras estoy en el viaje, y claro que tengo que dejar espacio para las cosas que seguro voy a comprar en Marruecos. En menos de una semana ya he re-empacado 3 veces y esta noche planeo hacerlo una vez más.

Ya tan cerca del viaje y lo único que puedo pensar de mis 10 días en Marruecos es lo incomodo que va a ser empacar y desempacar todos los días en esos baratos hostales, y lo incomodo que va a ser la movida usando buses y taxis cuando estoy cargando todo mi equipaje conmigo. Tambien se que mi piel va a ser victima del descuido porque nunca la cuido bien cuando estoy de viaje. Y se muy bien que los primeros días voy a extrañar mi familia y mi casa y se que una coneccion de internet va a ser un lujo. Pensando en todo esto me pregunto ¿Por qué es que elijo ir de viajes en vez de quedarme aquí donde todo es tan cómodo?

Pero asi es como pasa siempre, no importa cuantas veces voy de viajes siempre tengo estos nervios antes, siempre extraño a mi familia, a mi Whiskey, y siempre miro con pereza las incomodidades e inconveniencias que se que acompañan cada viaje pero siempre vuelvo por mas porque por lo mucho que odio ciertos aspectos también amo conocer nuevos lugares, probar nuevas comidas, agregar nuevos países a mi lista, tomar fotos en lugares que nunca pensaba posibles que yo fuera. Me encanta ser una turista or una mochilera o lo que sea que se llame mi estilo de viaje.

Así que ahorita mismo, 3 días antes del viaje estoy deseando quedarme en esta comodidad para siempre pero también se que ya en el viaje voy a estar muy ocupada teniendo diversión y el tiempo va a pasar muy rápido.

Wanderlady

Multilingual acupuncturist travelling the world