Mis planes para el 2019

Créanlo o no este año ya se acaba, ¿soy solo yo o este año se fue muy rápido? Pero pienso que para mi este año fue muy productivo, hice muchas cosas.

Resumen del 2018

  • Enero – Empecé el año en Japón celebrando con mi familia.

  • Enero a Marzo - Fui a Nueva Zelanda a terminar mi working holiday.

  • Marzo - Hice un mini viaje de 5 días en las islas Cook con una amiga.

  • Abril - Celebre mis 30 años haciendo un viaje de 20 días en carro camper con mis creadores y mi cachorrita.

  • Mayo a Septiembre - Trabaje en Japón haciendo masajes a domicilio en casas de gente rica.

  • Septiembre - Hice un viaje de 10 días en Marruecos con una amiga.

  • Octubre - Empecé mi working holiday en España.

  • Diciembre - Voy a ir a Japón a pasar navidad y fin de año con mi familia.

Viendolo asi, me parece que si hice muchísimas cosas este año, solo espero que el 2019 sea igualmente o mejor mas productivo que este. Planeo hacer muchas cosas pero a ver como van. He aprendido que planear no vale mucho porque las cosas nunca van como yo creo, por eso no he planeado mi 2019. Sin embargo, hay ciertas cosas que uno tiene que planear o si no nunca se hacen realidad por eso he hecho una lista de “planes” que son cosas que quiero hacer.

  • Enero 2019

Esto ya esta decidido, tengo mi boleto de avión y todo. En enero voy a ir a la India, específicamente a Rishikesh para participar en un curso para enseñar yoga. Es un curso de 200 horas de Hatha yoga y dura un mes. Al final del mes cuando me gradue me entregaran un certificado que me permitirá enseñar yoga en todos los países del mundo.

He estado con deseos de hacer este curso hace un año pero primero quería mejorar mi nivel de yoga y también es que me daba miedo porque he escuchado muchas historias horribles de la India pero una amiga mia (con quien supuestamente íbamos a hacer el curso juntas, pero bueno, los planes cambian) fue al curso este octubre y me aseguro que al menos la ciudad Rishikesh es muy tranquila y segura para estudiar yoga. Y si ella fue capaz de ir sola entonces yo también podre.

  • Febrero 2019

No tengo planes concretos para febrero, pero mis planes son de volver a España y terminar mi working holiday, tengo la visa hasta septiembre. Espero que una vez que ya tenga mi certificado de yoga quizás podre dar unas cuantas clases de yoga aquí en España, talvez conseguir mis propios clientes y hacer una combinación de acupuntura, masaje y yoga.

  • Metas para el 2019

Tengo amigas en Alemania, Dinamarca, y en el norte de España y me gustaría visitarlas algún dia. También me gustaría viajar a Paris, Londres, Amsterdam, Roma, uff me gustaría ir a todos los países Europeos que sean posibles…y lo mas barato posible.

Quiero seguir practicando pole dance, telas aéreas y yoga. También me gustaría encontrar una buena clase de bellydance.

Quiero seguir escribiendo en este blog, que si sobrevive el 2019 ya cumpliría 3 años.

Esos son mis planes y metas para el año que viene, no se si se podrán lograr todas las cosas pero lo intentare, espero superar el 2018.

Díganme sus planes para el próximo año, inspírenme con sus ideas.

Wanderlady

Multilingual acupuncturist travelling the world