Vida nomada

No he escrito mucho en el blog porque desde que vine a España he estado viviendo como una verdadera nómada. No tengo un lugar que pueda llamar mi “hogar”, me hospedo en hostales, Airbnb y en casas de amigos. No he podido desempacar mi maleta completamente y mucho menos crear una rutina diaria. Si lo dijera en palabras positivas diría que mi vida es muy emocionante y si lo dijera en palabras negativas diría que mi vida es muy inestable. Es por eso que no he tenido tiempo para sentarme, relajarme y escribir en el blog acerca de mi vida aquí en España pero ahora voy a tratar de escribir brevemente como la he pasado estos últimos 2 meses.

De Granada a Sevilla

Para aquellos que no saben, yo escogi

venir a España por un chico que conocí en Nueva Zelanda, bueno, ya estaba planeando venir a Europa para hacer mi ultimo año de working holiday y ya que tenia un conocido en España y también hablaba el idioma dije ¿porque no?

working holiday en España

Bueno, ese chico vive en Granada y por eso vine a esta ciudad que por cierto es muy hermosa. Granada es una ciudad llena de encanto Europeo y árabe, la comida es muy rica y barata, aquí las bebidas vienen con tapas gratis y rentar una habitación es muy barato. Es un lugar muy bueno para vivir excepto por el hecho de que no hay nada de trabajo. Despues que un mes que estuve caminando por toda la ciudad dejando mi currículo en cada tienda de masaje, spa y restaurante en la ciudad tuve que declarar mi derrota y buscar trabajo en otra ciudad. Me vine a Sevilla porque queda cerca de Granada pero es la cuarta ciudad mas grande en España.

Viviendo en un hostal.

Aquí en Sevilla encontré trabajo como masajista, no es mucho pero al menos paga por renta y comida. Por mas de un mes he estado viviendo en un hostal en un cuarto de 4 personas aquí en Sevilla trabajando los días de semana y los fines de semana me voy a Granada para pasar tiempo con mi novio. Asi que cada fin de semana tengo que empacar mis maletas para ir a Granada y luego desempacarlas cuando vuelvo a mi hostal en Sevilla.

Este hostal en Sevilla lo veo como alguna especie de hogar, aunque cuando estas compartiendo un cuarto con 3 personas que no conoces no es exactamente algo muy privado o cómodo. Cada semana tengo que planear y encajar mi horario con el de mi novio para evitar que yo vaya un fin de semana en la que el este ocupado y viceversa. Normalmente no se cuales serán mis planes con mucho avance lo que hace que la vida se sienta un poco incierta de vez en cuando. Claro que es emocionante vivir una vida nueva cada semana pero al mismo tiempo me dan ganas de tener una rutina estable en donde se exactamente que hare semana tras semana porque siempre son las mismas.

Que indecisa soy, cuando tengo una rutina me siento aburrida y la odio pero cuando no la tengo ansió por la predictible rutina.

Nuevas experiencias.

Estos últimos 2 meses he probado muchas comidas nuevas, he ido a Madrid para atender el bautizo de la sobrina de mi novio, he subido en carros de gente que no conozco mas veces que en toda mi vida entera (estoy hablando del blablacar). También atendí clases de telas aéreas y pole dance, he incluso de una vez por todas me matricule a clases para enseñar yoga en la India que es algo que he querido hacer hace ya mas de un año.

Puedo decir que estos 2 meses han sido muy productivos, he probado experiencias nuevas y conocido mucha gente interesante, también he hecho muchas actividades que quería probar hace mucho tiempo.

Wanderlady

Multilingual acupuncturist travelling the world