Me mudó a Wellington!!!

Cuando vi la capital de NZ, Wellington en mi road trip, fue amor a primera vista.

Me encanto la ciudad, tanto que cuándo volví  a Auckland, estaba dividida en dos.

Mi parte lógica me decía que me quedara en Auckland donde ya por fin me había acostumbrado a mi trabajo, tenía un buen lugar para vivir y donde estaban todas mis amigas.

Pero otra parte de mí quería saber que tipo de vida encontraría en Wellington, una ciudad que me gustaba mucho mas que Auckland.

Era una decisión muy difícil para mí. Se que estas decisiones se tienen que hacer por uno mismo, pero para ayudarme a decidir le conte a mi mejor amiga acerca del asunto.

Y gran ayuda que fue...mientras yo le contaba mi dilema, ella solamente tomaba su café y comía su croissant. Me pareció que estaba hablando con una pared, no me daba ni una reacción, ni una mirada ni nada que reflejara que estaba escuchándome!

Pero bueno, ni modo ya empece a contarle aunque no me estuviera escuchando seguí hablando con esperanza de que al decírselo a alguien la decisión apareciera milagrosamente.

Que sorpresa me dio mi amiga cuando, al terminar de comerse su croissant saco el

calendario en su celular y limpiándose las migajas de la cara dijo:

"Si nos vamos a Wellington el 26 de Agosto me devuelven el dinero bond del cuarto" (Cuando rentas un cuarto en NZ normalmente tienes que pagar un bond al dueño de la casa y cuando avisas que vas a mudarte del cuarto con 2 semanas de anticipación te devuelven ese dinero)

Que!?

o sea que no solo me estaba escuchando (con disfraz de ignorando) pero también se iba a mudar conmigo!?

De veras!?

Y así tan fácil!?

Pero así tan fácil fue la decisión que nos mudaríamos a Wellington. 

Amigas así son difíciles de encontrar, tengo que agradecer su locura! haha

Y también tengo que agradecer esta libertad que tengo de poder mudarme de una ciudad a otra con tal facilidad, se muy bien que no es algo que todos pueden hacer.

Y así como así, me voy a Wellington. Al menos por un mes a ver como van las cosas.

 

Wanderlady

Multilingual acupuncturist travelling the world