Las 10 cosas que odio de viajar

Yo viajo de vez en cuando, y casi siempre me hospedo en hostales baratos, pero no soy una “mochilera” y nunca podría ser una porque es demasiado sacrificio. Mi estilo de “viajar” es el encontrar una ciudad que me guste y quedarme allí lo más que pueda hasta el tiempo de ir a mi próximo destino. Porque viajar no es todo risas y diversión. No señor, a veces es todo un dolor de cabeza. Y esta es mi lista de 10 cosas que más odio cuando viajo.


1.    Vuelos demorados
La terrible sorpresa cuando llegué al aeropuerto temprano y me di cuenta de que mi vuelo de las 11pm estaba retrasado por 2 horas! Que pesado matar ese tiempo…

2.    Evacuaciones de emergencia en el aeropuerto
Creo que esta es una de esas experiencias únicas, o al menos eso espero, pero bueno estaba en el aeropuerto esperando mi vuelo nocturno cuando de repente la alarma de incendios se activó y todo el aeropuerto tuvo que ser evacuado. Tuvimos que esperar afuera en una noche helada por casi una hora hasta que resolvieron el problema. Y luego todos tuvimos que volver a ir por el chequeo de control otra vez…que línea tan larga fue

3.    Matar el tiempo antes del check-in
Cada vez me digo a mi misma que va a ser la última vez que voy en un vuelo que llega a mi destinación en la madrugada porque después tengo largas horas hasta las 2pm cuando por fin puedo registrarme en mi hostal.

4.    Duchas en el hostal
Que pereza da tener que llevar todos los artículos para ducharse cada vez que voy a la ducha…y siempre olvido algo…toalla, ropa interior, shampoo.

5.    La vida sin Wi-Fi
En esta era y aún hay muchos hostales sin wifi gratis… De tanto que busco señal de wifi gratis parezco jugadora de pokemon Go

6.    Muy pocos conectores eléctricos
Demasiados hostales alojan a varias personas por cada cuarto, sin embargo solo tienen 2 conectores eléctricos para todos en el cuarto…

7.    Cocinar sin ingredientes
Cocinar para uno en un hostal es difícil, especialmente el cocinar sin muchos ingredientes porque no tengo espacio en la maleta para cargar toda una cocina…Levanten la mano si alguna vez han tenido que agarrar “prestada” un poco de sal o algo mas

8.    Espacio limitado en la maleta
Que tristeza cuando veo ropa bonita en las tiendas o algo que quiero comprar pero no puedo porque mi maleta ya está demasiado llena….

9.    Comprar solo lo más barato
A veces me canso de solo comprar lo mas barato de todo en el nombre del ahorro.

10.    Extrañar a mi familia
Lo que mas odio son todas las reuniones familiares, cumpleaños y otras ocasiones porque estoy muy lejos de ellos, y de mi querida cachorrita. 

Pero espero que no crean que todo es malo y solo me quejo. Porque la verdad es que si me gusta esta vida de viajar con working holiday y no lo cambiaría por nada. Pero díganme que es lo que mas odian de viajar? O soy solo yo la llorona?
 

Wanderlady

Multilingual acupuncturist travelling the world